
Facho.
El otro atributo principal que presenta este reptil de proporciones bíblicas es su poder de maldecir las vidas de aquellos que lo tocan. Un mero contacto con la bestia y la suerte del individuo parece declinar exponencialmente hasta terminar en la perdición eterna y consecuente muerte.

Aun asi esta bestia caleidoscópica es relativamente pacífica y no ataca a menos que sea molestada. Debido a esto muchos lagartos kármicos han sido considerados deidades por diferentes civilizaciones alrededor del mundo. Muchas de estas comunidades han tratado de controlar el poder de los reptiles para ser usado contra sus enemigos, pero esto normalmente falla y a menudo afecta a los que pretendían usar sus poderes en un principio.

Por eso mis queridos compatriotas de la legión del mal, si hay algo que nos ha enseñado este noble y peligroso reptil es que las cosas hay que dejarlas donde van porque sino me agarra algo acá en el estómago que me sube que no se. Al pan pan y al vino vino, porque viejo son los trapos. Alfil tres caballo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario