viernes, 17 de septiembre de 2010

el cuarteto no murió

Era 20 de agosto del 2006, estaba solo en mi departamento cuando entró un coreano a robar. Armado con una katana y solo vistiendo una gorra de Velez Sarsfield corrió hacia mi persona, al grito de 'godzilla godzilla, negro viene godzilla'. No quería robarme, quería advertirme. Godzilla venía en camino a Buenos Aires me dijo. No entendía muy bien porque corrió hacia mi de manera salvaje, con una katana, ni tampoco por qué estaba desnudo a excepción de su cabeza la cual vestía la mencionada gorra. Le pregunté si había consumido crack cortado con harina XXXX y respondió que los de la federal eran todos putos y luego me pegó un bife. 'Que te pasa coreano del orto?' le pregunté ligeramente furioso, a lo que respondió 'el super clásico papá, el super clásico. Mordeme o te quemo' y me apuntó con la katana. No se como pensaba 'quemarme' con un arma cortante pero al ver que me ofrecía el brazo y insistía con que mis dientes lo apretasen, me dejé llevar por el instinto de supervivencia y mordí su extremidad. Todo se oscureció. Vaya a saber uno cuanto tiempo después, desperté en una espesa jungla. Para mi sorpresa no llevaba ropas que conociese, sino que estaba vestido de papa noel, santa claus, san nicolás, o como le guste llamarlo, doña. En mi mano izquierda tenía un rifle AK-47 y en la derecha una pequeña bolsa de hielo, a los que se denomina popularmente 'rolito'. 'Che que loco esto, no entiendo nada' escuché venir de mis espaldas. Me di vuelta para ver nada mas ni nada menos que al mismísimo cadaver del Potro Rodrigo. 'Rodrigo? Que carajo está pasando?' pregunté convencido de que mi cordura había sido finalmente removida de la faz de la tierra. 'No se loco, andamo en la jungla del vietkong, eso e lo único que se papá' respondió con su característico acento cordobés. 'Bueno negro, vamos a caminar a ver si encontramos a alguien y vemos que onda, no entiendo nada' le dije y nos dispusimos a caminar. Al cabo de una hora aproximadamente, un grupo de asiáticos armados nos emboscaron y llevaron a su campamento. No dijeron ni una sola palabra mas allá de, lo que yo creo que fueron, ciertas advertencias. Hablaban un idioma que, hasta hoy en día, desconozco pero asumo que era vietnamita o algo similar. Su lider, a diferencia de ellos, tenía aspecto occidental. Cuando vió a mi acompañante, dijo 'potlo potlo, uste potlo lodligo?". "eh si amigo, todo bien?" respondió. "no te cleo, plobalo loko" le dijo el occidental con acento asiatico. "soy cordobés, me gusta el vino y la joda y lo tomo sin soda porque asi pega mas, pega mas pega mas, esssssa amigo, me pegué un re palo". Le conté mi historia al occidental y respondió que el coreano era un agente de la KGB que quizo robarles al zombie del Potro. Ellos lo habían revivido con tecnología atlante de antaño para deleitar a su lider, un narco americano. Cuando le pregunté si sabía que mierda hacía yo ahi, me respondió "no se, pelo agladece que no te mato pol estal vestido de ese simbolo capitalista de mielda, hijoeputa". En ese momento Rodrigo dijo "cereeeeeeeebros arhgrAHRAHGAR)G)))" y me mordió el brazo. Todo se oscureció. Desperté en mi habitación con Dave Grohl al lado cantando Hey, Johnny Park!

1 comentario: