viernes, 11 de noviembre de 2011

LA CONCHA DE LA MADRE

Había escrito como medio post y se me borró completamente porque, porque PORQUE ES LA CULPA DE STEVE JOBS QUE SE MURIÓ Y LA NANCY. Puta madre que los parió a todos. En resumen mencionaba el hecho de que mi post sobre no haber tenido internet por 19 días parecía una idiotez al lado de no haber tenido internet por 3 PUTOS meses. Mencionaba música electrónica que se escuchaba afuera de mi casa, pero eso ya ni gracia tiene mencionarlo ya que no suena más y el efecto que tenía sobre mi ser ya no está. Luego dije que estaba matando el tiempo hasta la hora de cenar y que luego iba a festejar el cumpleaños de un ex-compañero del profesorado, y mencionaba que soy el 2do ser mas sociable de la blogósfera argentina. Y ahi para hacerme el vivo quería poner una foto del Gato Dumas y mandar de epigrafe después del cadaver del Gato Dumas pero por alguna razón no podía subir la imagen como se debe y todo se fue al carajo. Y asi es como un post mas o menos como la gente terminó siendo un rejunte de puteadas y resumen de un post mediocre incompleto. Cuando pasó eso me puse a buscar si por alguna intervención divina esto tiene una función de autograbado que guarda automáticamente cualquier mierda que escribo cada tanto (creo que antes existía tal cosa) pero nada. Pero lo que encontré fueron borradores de posts que nunca subí que ni recordaba que había. No son nada interesante, algunos ni siquiera dicen nada, pero hubo uno que me hizo reír bastante. El post en si no decía nada pero el título era roses are red, violets are blue. fucking whore. No se de donde saqué eso pero mi yo del pasado es un genio (me amo tanto). Después hay otro del día del amigo, bastante corto, en el que explique mas o menos que iba a escribir un post como la gente sobre porque el día del amigo se la come pero después se me fueron las ganas. Y luego hay uno, el cual deduzco que era una historia, el cual decía: "Era una noche fría y no parecía haber nadie en las calles. Volvía del trabajo agotado, caminando". Solamente eso. Claramente era parte de una historia ya que, rara vez hablo como Max Payne (y pretendo ser tomado en serio) y "volvía del trabajo agotado" es claramente un fenómeno ficticio en mi vida, JA. Aunque pudo haber encajado en mi vida 2 semanas atrás cuando todavía trabajaba en un supermercado. Si lector imaginario! Trabajé 3 semanas en un supermercado, hasta que la actitud de dickhead de mi jefe me llevó a renunciar, because fuck that guy, seriously.
Me parece que la opción para subir imágenes está funcionando como el orto, ya que... bueno, me anda como el orto. Una lástima, se pierden del Gato Dumas y una gran foto de quien fue un gran chef y un CLON DE BILL MURRAY POR EL AMOR DE DIOS SON IGUALES, SEÑORA. No, no puede ser. Que ridículo que soy, como va a ser un clon. Obviamente son la misma persona. Lo cual significa que el Gato Dumas se comió a Scarlett Johansson. Si antes habían dudas, ahora está claro que soy sin lugar a dudas el 2do de la Blogósfera argenta en comparación con el cadaver de éste crack. Y bueno nada, creo que me voy a pegar una ducha ya que apesto. Los dejo con una gran escena del Gato Dumas para que la disfruten. Bah, clickeen acá ya que tampoco me deja poner el video como quiero, blog de mierda. Baphomet rules supreme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario