miércoles, 21 de julio de 2010

lame post is lame

Ando al pedo y decidí escribir algo para subir acá sin saber muy bien qué. Primero voy a empezar con el hecho de que me anduve bajando música para verificar la velocidad de internet (me cambiaron supuestamente la velocidad de nuevo, blah blah blah, bullshit de la cual no pienso perder el tiempo escribiendo). Creo que todo lo que bajé es post-rock, que raro, no? Bajé 2 albums de pg.lost, una banda sueca que me recuerda a If These Trees Could Talk pero entremezclado con no se, algo de Explosions in the Sky, por así decir. El tema 'Pascal's Law' la descose mas que mi equipo de las estrellas en el Winning Eleven, asi que imaginesé, señora. Después encontré por ahí el EP de Suffocate for Fuck Sake, el cual posee el mismo nombre que la banda. Bastante copado está, no difiere tanto del álbum pero creo que me quedo con el EP. Me bajé algo de Yindi Halda tambien a lo que no le presté mucha atención. Me lo bajé mas que nada para ver que onda era la banda; cuando tenga ganas lo escucharé con detenimiento. Después bajé algo de una banda que en mi puta vida había escuchado, llamada On Histories of Rosenberg. No se, no me compró mucho la verdad, pero tampoco lo escuché a fondo. The Evpatoria Report fue otra de las bandas que bajé, la cual ya conocía, y me gustó bastante. Bajé 'Golevka' ya que el link de 'Maar' no andaba y ni tiraba buscar otro. También bajé algo de Crystal Castles para ver que tal era la banda, ya que me la habían recomendado. Horrible. Creo que esa palabra describe lo que sentí al escuchar el álbum. Sonidos de videojuego de los '80 + sintetizador + mina gritando = música? Eso parece. No se, hacía rato que no me bajaba un álbum y me repugnaba de tal forma. Después bajé algo de una banda alemana de post-rock mezclado con algo de screamo (lulz) llamada Arroyo. Son solo 2 temas, que duran arriba de 15 minutos cada uno mas o menos y están mejores que tu vieja en tanga con un moño en la cola (gracias Ema). Y por último (creo) bajé algo de una banda electrónica llamada Holy Fuck. Deben estar pensando que me la bajé por el nombre. Si, tienen toda la razón. Vi el nombre, me fijé el genero (para verificar que no sea technomathjazzleningradocore) y dije "mah si, con ese nombre, mala banda no puede ser". No me voló la cabeza ni trascendió en mi vida pero digamos que no me arrepentí de bajarlo como el de los castillos de cristal, y cada tanto tira escucharlo. Y bueno, nada, creo que eso es todo lo que me bajé de música estos últimos días. Además de bajarme música hice... absolutamente nada productivo. Fuí a la peluquería hoy, alrededor de la hora que abre para encontrarme con nada mas ni nada menos que una espera de 6 personas, lo cual, considerando que es solo un peluquero, que encima se toma su tiempo bien tranquilo para trabajar y charlar de la vida, significa una perdida horrorosa de tiempo. Espero que mañana haya tres, o no se, pero seis personas fue definitivamente demasiado. Asi que me terminé yendo de la peluquería con mi fiel acompañante y caí en lo de Nico a larvear hasta la noche. El otro día un amigo el cual no reside en este país, ni continente, ni hemisferio me contaba sobre su experiencia con hongos alucinógenos. No se bien como salió el tema, pero me contó que consumió unas 4 o 5 veces en su vida, de las cuales, en una ocasión, terminó estando dentro de un cubículo de baño muy pequeño por 4 horas pensando que estaba viajando en el tiempo, y que estaba yendo a parar a Hitler. Y no, no creo que me haya estado bardeando, porque a pesar de solo conocerlo por éste ambiente cibernético, se que no mentiría sobre una huevada asi. Asi que nada, me cagué de risa y me quedé pensando en que zarpado que son esos hongos. Creo que son el único estupefaciente, droga, o como quieran llamarle que, bajo circunstancias adecuadas, probaría. O sea, no provocan adicción y el flaco este en su vida consumió 4 o 5 veces y no le quedó ninguna secuela ni nada. O sea la cosa es probar para ver que onda, aunque la primera vez según me dijo, no le pasó nada. Y la segunda dijo que fue horrible, pero porque no se sentía seguro con la gente con la que estaba. He ahi porque mencioné lo de las circunstancias adecuadas. O sea, si me pega, quiero que me pegue bien. Pero bueno, de acá a que tenga la chance y la plata, ya eso es otra cosa. De todas formas es una cosa que me gustaría hacer en algún momento de mi vida. No se que otra cosa en particular me gustaría hacer, además de viajar y ver ciertas bandas tocar en vivo, y ese tipo de cosas que quiere hacer cualquier persona mediocre. Pero lo que si se que quiero hacer ahora es irme a dormir, asi que acá les dejo este post de mierda y Pascal's Law de pg.lost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario