lunes, 5 de julio de 2010

are you ok annie?

Tengo 'Smooth Criminal' sonando en mi cabeza por razones que desconozco. Me pasa seguido que temas que hace muchisimo que no escucho de repente se me vienen a la mente de la nada y no se van por un rato. Me pasó la semana pasada varias veces con Paranoid de Black Sabbath. Lo peor es que a veces me pasa con temas que ni siquiera me gustan y que ni pasado de rosca en merca tendría en mi lista de reproducción. Porque una cosa es que empiece a sonar en mi cabeza un tema bien maraca de Nickelback que escuchaba hace eones atrás, a que empiece a sonar 'llegamo' lo pibe chorro'. Encima es como un disco rallado, no es que escucho medio tema o algo asi. 'Annie are you ok? So Annie are you ok? Are you ok Annie? You've been hit by, You've been hit by A SMOOTH CRIMINAL!' es lo único que suena, de manera repetitiva y enfermiza. Con paranoid era parecido. Pero fuera de joda que me pasa mínimo día por medio seguro. Al final la mierda que estaba preparando ayer para Expresión oral la terminé, pero mi impresora decidió que luego de imprimir un par de hojas sería buena onda dejar de funcionar aleatoriamente y sin explicación racional alguna. Por lo que era pasada la hora en la que ya me tenía que ir y solo tenía medio trabajo, ninguna foto, ninguna lámina, ni nada. Asi que opté por tomar la decisión que me había propuesto antes en caso de que algo asi sucediese con este trabajo. Dejar esa puta materia y recursarla el año que viene. Es la única materia que realmente me cuesta y no pego una (la que mencioné el posts anterior no, el otro). Asi que ya fue, tengo los lunes libres ahora los cuales puedo aprovechar para hacer mierda de otras materias o larvear. Colgué un toque recién mientras escribía esto, porque andaba leyendo unas notas en el diario Olé. No, no sigo enfermo de la cabeza con el fútbol como lo estaba cuando no tuve internet (fueron 19 días, creo que lo mencioné antes pero no estoy seguro), sino que un ex-compañero de la primaria el cual ahora estudia periodismo deportivo anda escribiendo notas, y hasta haciendo alguna que otra entrevista al parecer, para ese diario. Pensaba en que genial debe ser poder laburar de lo que siempre quisiste de mas pibe, considerando que al flaco este siempre le fascinaron los deportes (en especial el fútbol, d'oh), y ya a esa edad quería estudiar eso si no me equivoco. Y bueno, parece que le está yendo bien y de a poco se va para arriba; en una de esas en unos años lo veo en TyC Sports o algún canal asi. Smooth Criminal sigue sonando, es mas, acabo de ver el video en youtube for the lulz. Ahora tambien cada tanto suena la intro. Me ando bajando un album de Rory Gallagher porque si. Nada mejor que un poco de blues irlandés para ocupar espacio en mi disco duro. Me acabo de dar cuenta que nunca mas continué el post de música. Ah bueno, pudranse, ni que les interesara. El otro día pensaba en hace cuanto que no dibujo. Pensar que cuando era mas chico dibujaba prácticamente todos los días. Iba a hecharle la culpa al hecho de que boludeo demasiado en internet a que no dibujo mas pero en realidad desde antes de tener internet y que mi pc fuese decente ya había dejado de dibujar. Me acuerdo que hasta había hecho comics. Los que mas recuerdo son los de Joe Zombie, un personaje que vi en un videito hecho en flash hace 6 años o mas. Pero mucho antes de haber hecho esos comics de Joe Zombie, ya había hecho un par de... no se, no recuerdo. Me pregunto si estarán en algún lugar en mi casa esos que son mas viejos... porque los de Joe Zombie andan por ahi en algun lugar. Es mas, un día de estos los busco, scaneo algunos y los subo acá just for the lulz, asique agarresé señora que en cualquier momento se vienen los comics de Joe Zombie a su blog favorito. Lástima que en un par bardeaba a Nico, que pelotudo que era de mas chico. Pero bueno, eso ya es adentrarse en un tema que podría ocupar mas de un post y no tengo ganas, ni les debe interesar. Joe Zombie, si si, el ex-policia que volvió de la muerte para vengarse de los que lo traicionaron. O por lo menos asi arranca y después se desvirtua tanto, pero tanto, que no me sorprende ser la persona random que soy hoy en día. Es mas, hasta me dieron ganas de delirarla y hacer algun comic de Joe Zombie, lástima que usar el paint sería deprimente y si me pongo a dibujar casi seguro que se me va la inspiración a los dos minutos. Es diferente a lo que era antes, no se. Capaz que ahora puedo saltar con cualquier pelotudes y la escribo, pero antes la dibujaba. No es que no me guste escribir, al contrario, pero extraño dibujar. O mas bien, extraño tener inspiración para dibujar. Sigue sonando Smooth Criminal. Estoy comenzando a pensar que MJ me está enviando mensajes desde la tumba. Debería jugar al juego de la copa y averiguarlo, pero la última vez que lo hice, alguien ofreció MI alma al demonio. Amigo idiota? No ofrezcas mi alma y la de los demás. Ofrecé la tuya, gato. Nunca voy a olvidarme de esa noche, es mas creo que está filmado si no me equivoco. Estabamos en la terraza de una de las torres en donde vivo. Eramos Ema, Fede, yo y 2 personas mas que no voy a mencionar porque no me pinta. Estabamos del lado de adentro, entre medio de los dos lados exteriores de la terraza, en la parte de la escalera. Arriba, el motor del ascensor haciendo ruidos fuertes aleatoriamente. Yo como muy cagón que soy a veces, lo estaba en ese momento. Cierto Pato blogger debe recordarlo tambien. '¿Por qué está tan bueno odiar?' preguntó una de las dos personas anónimas, entre otras idioteces. Digo eso como para que se den una idea del grado de estupidés de esa noche. 'Te ofrecemos nuestras almas' a lo que yo interrumpo con un 'Eh, la concha de tu madre. Ofrecé la tuya, yo la mia no la ofrezco un carajo' seriamente. Si, soy un pelotudo bárbaro, pero bueno, hay que asegurarse. Después de seguir pelotudeando un rato con la copa esa, salimos al lado izquierdo de la terraza a tomar un poco de aire, cuando nos pareció escuchar a alguien subiendo (bah, yo no escuché nada, pero bueh) y como unos enfermos de mierda, se quisieron esconder atrás de una de las paredes de la terraza. O sea, todos sabíamos que si era alguien subiendo, era un ser humano y no el mismisimo Nosferatu con sus amigazos Baal, Mefisto y Cthulhu. Pero bueno, nos escondimos un toque y después nos fuimos a la verga. Ahora ustedes pensaran "bueh, yo tambien hice de esas pelotudeces cuando era chico", "son cosas que todo el mundo hace, después las recordás y te reis". Claro, no te lo niego. El problema es que esto pasó el verano pasado no, el anterior! O sea que yo tenía 18 años. Un grandote pelotudo de 18 años. No un pibe de 10. Ah bueno, igualmente es una anécdota random que me sigue haciendo reir y a la vez alimenta mi futura úlcera. Smooth Criminal sigue sonando duro y parejo. Uh tambien me acordé de esa vez en la que un sacerdote contaba acerca de un exorcismo que hizo. Te digo que esta la recuerdo y todavía me llena de incertidumbre acerca de esas cosas. La cosa es que mis viejos eran muy amigos del sacerdote párroco de la iglesa de mi barrio. El flaco era ya como un tío para mi y mi hermano, ya que venía a cenar bastante seguido. No, ya de entrada les digo que no empiecen con los chistes de que el flaco me violaba y esas huevadas porque dejaron de ser graciosos cuando Hitler se pego un corchazo. Bueno, la cuestión que una vez vino a cenar con dos amigos sacerdotes de él. Uno cordobés y el otro mendocino (con C va, no?). La cuestión es que yo tenía... no se, 10 o 11 años, y me había ido a acostar. Andaba medio desvelado y podía escuchar bastante claro lo que charlaban mis viejos con los tres miembros del clero. En una se pone a hablar el mendocino, y empieza a contar acerca de un exorcismo que hizo muchisimos años atrás a una mujer que vivía en un pueblito. No me acuerdo mucho como era la cosa, pero la onda es que la mina de repente le cambiaban un poco las facciones de la cara y tenía como otra voz, y como que puteaba y decía cosas extrañas por el estilo. En una me acuerdo que cuenta el sacerdote que estaba en la casa de la mina, hablando con el marido y con ella, y como que busca una cruz que tenía la pareja en su casa colgada o algo asi, que unos instantes antes estaba no se... ponele arriba de unos estantes. Entonces la mina con su voz rara dice "está con la mierda" o algo asi, y el sacerdote la ve abajo de su silla. La cuestión que después de unos días, la termino exorcisando rezando no recuerdo que oración con su frente pegada a la de ella y entre medio de las dos, una ostia. Te digo que todavía recuerdo eso y me da un poco de cosa, pero bueno, soy un cagón del orto asi que es entendible. Encima tenía 10-11 años, imaginate el cagazo y la flasheada que pegué. Onda que no se, no creo en ninguna religión ni en lo que dicen, o sea no niego la posibilidad de que exista/n dios/es pero nada de lo que digan las religiones realmente me convence. Pero lo que el tipo este contaba, no se, no creo que haya estado mintiendo. O sea, porque carajo inventaría una historia asi y se la contaría a mis viejos. Encima mintiendo adelante de dos de sus amigos. Pero bueno, no se. De todas formas no es que eso me haga pensar en que dios y el demonio existen y que la biblia tiene la posta. A lo sumo me hace pensar que tal vez si existan cosas que no comprendemos y que tal vez nunca lo haremos. Smooth Criminal dejó de sonar, pero porque me puse a escuchar el álbum de Rory Gallagher que estaba bajando. Suena bastante bien la verdad, mucho mejor que el otro que tenía. En fin, voy a dar por terminado este post, y espero dignarme a encontrar los comics de Joe Zombie asi los scaneo y los subo acá. Hasta la próxima, hermanos templarios. SALVE BAPHOMET.

and so, it is written

2 comentarios:

  1. paso algo con la copa?

    jajajaja me acorde cuando me cayo un msj tuyo random "una vez fui con un cura y mi hermano al cine"

    ResponderEliminar
  2. esa historia será para otro día.

    ResponderEliminar