domingo, 4 de julio de 2010

conchetumachowe

Soy una mierda. 'Decime algo que no sepa' debe estar pensando cualquiera que me conozca y esté leyendo esto. Bueno, pero la razón por la que, nuevamente, llegué a esa conclusión, es porque debería de estar preparando una especie de lección oral para mañana (bah ya es lunes asi que mas que mañana, hoy). En lugar de estar haciendo eso, estoy escuchando Earth, quemando cada una de mis neuronas lentamente y pelotudeando en internet. El hecho de que es fácil lo que tengo que hacer provoca una cierta despreocupación en mi, y subsecuentemente me distraigo demasiado. Como tema para la lección oral elegí el accidente aereo que ocurrió en Rusia, el pasado abril, en el cual murieron 90 y algo de personas, entre las cuales se encontraban el presidente de Polonia (oh kurwa) y muchas otras personas importantes de ese país. No se bien por qué elegí eso, pero me resulta fácil de explicar. Agregado a eso tal vez meta alguna huevada de seguridad en los aviones o no se, veré. Lo que mas me molesta es que debería hacer algo asi como una lámina, cosa que odio. Veré mañana si la hago o me cago diarreicamente en eso y solo llevo algunas fotos para mostrar. Tengo bien en claro que este post va a ser de cuarta, mediocre, molesto y hasta una perdida de tiempo pero tenía ganas de escribir algo acá y además contribuye a mi distracción. Quiero pensar que después de escribir esto voy a terminar de hacer lo que tengo que, aunque eso todavía permance incierto. Anoche vi dos películas de anime (me pregunto si se dice asi cuando uno se refiere a... bueno un anime hecho película). La primera, la cual es la que mas me gustó es Paprika, una película llena de elementos aleatorios y otros no tanto que se centra en el mundo de los sueños basicamente. Una cosa asi, no pienso poner a explicarme detalladamente de que se trata. Todo lo que voy a decir es que me encantó por alguna razón que desconozco. La segunda es Tekkonkinkreet, la cual trata de dos chicos (¿Hermanos? Entré en confusión) que viven en la calle y continuamente pelean por su territorio. Tampoco pienso adentrarme en la trama de ésta, mirenlá, gatos. Fue bastante entretenida aunque ya llegando al final hubo un par de cosas molestas en cierta forma, pero nada que la haya arruinado. De todas formas Paprika le hace el culo. Ahora se me dió tambien por ver Akira, que me la vienen recomendando hace rato. Nunca fuí un fan del animé. De chico miré lo que la mayoría de los pibes de mi edad miraron tambien, ya sea Dragon Ball/Z/GT, Pokémon, Digimon, etc. Ya de mas grande no miré ningún anime en especial, pero hace unos meses, luego de que Ema me rompiese un poco (no mucho, solo un poco) las pelotas, terminé mirando Death Note. Debería ser una obligación de cada ser humano ver Death Note. Nunca, y juro que no exagero, pero nunca me había vuelto tan adicto a una serie o show de televisión. Menos mal que solo tiene 35+ capítulos, sino me hubiese convertido en un ermitaño. Me acuerdo que en el mismo periodo en que estaba mirando éste anime, fui a almorzar a lo de unos familiares, y en una, estaba tirado en un sillón, cuando todos ya habiamos terminado de comer y cada uno andaba en la suya (mujeres en la cocina, hombres hablando de fútbol, política, el acta de registro de superhumanos), y no podía dejar de pensar en que mierda iba a pasar en los capítulos que seguían. ¡Nunca me había pasado! Pero en fin, mas allá de Death Note y éstas películas, no me miré ningun otro anime en los últimos años. Ema me rompe las pelotas con que mire Naruto. La verdad que ver un anime que, por lo que escuché, es onda Dragon Ball Z pero diferente y mas no se... serio? inteligente? no me atrae en absoluto. Encima tiene demasiados episodios, asi que mirarlo por internet sería una tortura digna de Latveria. Asi que no, no pienso mirar Naruto. Miré Death Note porque era corto y la temática era completamente diferente. Pero un anime de un rubio de mierda con un demonio interno, que se va entrenando por ahi y peleando con oponentes, y blahblahblahdragonballzpls no me llama la atención en lo absoluto. Fuck yes, I said it. No veo la hora de que empiecen las vacaciones de invierno. Faltan 'solo' dos semanas pero igual, tengo dos parciales entre medio, los cuales uno es moderadamente molesto y el otro es sinónimo de ser violado con un objeto contundente forrado en papel de lija y bañado en alcohol. En fin, creo que ya pelotudee lo suficiente y debería continuar con lo que tengo que hacer. Disfruten este mediocre y para nada interesante post.

and so, it is written

3 comentarios:

  1. a mi me gustó el post porque es como tu diario intimo (?) aah estúpido y adictivo death note. Y estúpidos parciales.

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJE WEE ALEMANIA NOS VENGO LA WEA NO XINGUES PENDEJO 4-0 NI GOL DE LA HONRA HAN TENIDO XDDDD

    ResponderEliminar
  3. coincido con el pato, esta bueno porque es como un diario, el mio tambien es algo asi, aunque carece mas de sentido porque casi nunca termino de explicar nada o solo tiro frases al azar que obviamente solo tiene significado para mi persona, en fin, muerte a hacer cosas a ultimo momento, PERO NO PUEDO EVITARLO

    ResponderEliminar