lunes, 24 de mayo de 2010

!

La estupidés saca el Hulk que llevo adentro. Realmente es algo que simplemente me saca, cuando la gente actua de manera irracional y perjudica de algun modo a mi persona o a la poca gente que me importa. Menos mal que todavía poseo cordura suficiente para no actuar violentamente, mas allá de lo verbal, a lo cual cabe decir que recurro muy seguido, sino moriría de una úlcera supongo. Igual, a veces, hasta no puedo decir lo que realmente pienso, simplemente me trabo y no termino la frase. De todas formas, soy la clase de persona que disfruta de la libertad y sus beneficios, asi que no deberían temerme como si fuese una bomba a punto de estallar y matar a todos. A lo sumo te re cago a puteadas. Por eso pido encarecidamente a la comunidad que me rodea que evite actos de carencia de ejercicio del raciocinio, por mi salud y estabilidad mental, y la de todos.

2 comentarios: