martes, 18 de mayo de 2010

Me la encontré a Sue Storm

Bah, al final no era Sue Storm, pero la cosa fué mas o menos asi. Era una de esas noches en las que estaba bien al pedo, no había nada en la tele que no sea Van Helsing (por dios, la dan siempre) y la nieta de Mirtha Legrand ahora tiene su propia novela (encima hay una vieja con un parche en el ojo!). Este mundo se fué al carajo. Entonces hice lo que hago siempre que tengo un huevo hinchado. Me fui a caminar por el Bronx buscando negros drogadictos que trompear, total, mirá si le van a ganar al mas mejor, ex-lider de SHIELD. En una de esas, ando por ahi y veo que para una limusina al lado mío. Dije 'uh la puta madre, este es el puto de Osborn seguro'. Pero no, para mi sorpresa era Sue Storm:

NICK FURY: ¿Sue? ¿Como andás? ¿Que andás haciendo por el Bronx, en una limusina? ¿Y Reed?
JESSICA ALBA: ¡Ay! ¡Señor Fury! Yo no soy Sue Storm, pero hice de ella en Los 4 Fantásticos
NF: ¿Eh? Sos un Skrull, la puta que te parió ¡Vení que te cagó bien a trompadas!
JA: ¡Ay! ¡Señor Fury! ¡No soy un esbrul! ¡Soy una actriz!
NF: Ah... eh... bueno. Pero tene cuidado nena que te voy a estar vigilando.
JA: Señor Fury, suba, no sabe cuanto lo admiro.
NF: Eh... que mas da, no hay mas negros que golpear por lo que veo.
JA: Chofer, por favor, vayamos a buscar a los demás invitados.
NF: ¿Eh? ¿Otros invitados?
JA: Ya va a conocerlos, señor Fury, tranquilo. Y digamé, un hombre tan fuerte como usted ¿Nunca se siente solo?
NF: Nena, no tengo sensibilidad en esa pierna desde el 45.

El chofer se da vuelta, y es, para mi sorpresa, mi negrito del alma.

LUKE CAGE: ¿Agarro el puente de Brooklyn, señora?
JA: Agarrá lo que vos quieras, papi.
NF: ¡¿Luke?!
LC: ¡Fury! ¿Que carajo estás haciendo aca?
NF: ¿Yo que mierda hago aca? ¿Desde cuando manejás limusinas vos?
LC: Es una larga historia, la dejamos para otro día, ¿Dale?
NF: Dale, dale.
JA: Señor Fury, ¿Me firma un autografo en mi pecho derecho?
NF: Que ganas de romper las pelotas que tenés nena, si sabía que ibas a joder tanto me tomaba el 159 para volver a casa.
LC: Ya llegamos.

Entran en la limusina Victor Von Doom y el boludo de Nip Tuck que interpretó a Von Doom en los 4 fantásticos.

NF: Doom, sup dawg?
VVD: ¿Como va Fury? ¿Seguís siendo el mismo puto de siempre?
NF: Concha de tu madre Victor, siempre empezás vos a bardear.
EBDNP: Muchachos, muchachos, no se peleen.
NF y VVD: Callate, puto.
JA: ¡Ay! Pobrecito, no me lo traten asi.
EBDNP: Si... encima vos Fury no podés hablar porque te vi en Constitución comiendote unos trabucos eh.
NF: La puta que te parió infeliz, te voy a romper la cabeza. Era un drone que quedó de los de SHIELD que anda usando Osborn para difamarme.
VVD: Claro, y yo me chupo el dedo.
NF: Esta chupame, Victor.
VVD: Puto
NF: Por lo menos no soy feo como la puta madre y ando usando una mascara del fantasma de la opera metalizada.
VVD: Prefiero eso a ser un pobre intento de pirata que perdió todo.
NF: Puff, como si vos tuvieses mucho. Latveria de mierda, la población son vos y los robots esos de cuarta que tenés.
JA: ¡Ay! ¡Chicos! Basta de pelearse, o me termino encamando con el putito de Nip Tuck.
NF y VVD: Bueh, ok.
EBDNP: No soy puto
NF, VVD, JA, LC, tu vieja, vos, tu novio y yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
EBDNP: Matense
LC: Che, voy a tener que agarrar por otro lado, aca hay piquete. Parece que andan protestando para que no aprueben el acta de registro para los super humanos.
NF: Pero ¿son pelotudos? Eso se aprobó hace 5 años ya.
JA: Agarrá por Maipú, negrito.
VVD: Nena, estamos en el Bronx, no en Microcentro
JA: wat?
VVD: Nada, nada. A lo tuyooooo
NF: Ya fue, paremos en este barcito a tomar algo y a la mierda.
VVD: Esa Fury, no te tenía asi de jodón eh.

Nos bajamos de la limusina, y nos dispusimos a pedir unos tragos. Media hora mas tarde estabamos todos en pedo.

VVD: Ay ay ay ay ay que risa que me da, SHIELD se la come, Latveria se la da
NF: conchshchetumadre Doom
EBDNP: Luke, haceme tuyo.
LC: Depende de cuanta guita estemos hablando, corazón.
EBDNP: Dos panchos y una coca.
LC: Arde papi.
JA: Chicos, chicos, ¿Alguno tiene una camara? Asi les saco una foto, que está re linda la festichola.
NF: Tomá nena, saca con esto, pero tené cuidado que me lo regalaron cuando cumplí cuarenta años en SHIELD.

Jessica saca la foto con la instantanea que le di, me da la foto y sale corriendo. No era Jessica Alba, era Mystique, y la muy turrita me zarpó la camara. De todas formas aca esta la foto, ¿Linda no? El que mira si hay goteras es el barman, que dice que le cayó una gota pero creo que fue el forro de Doom que lo escupió desde la escalera que da al baño.

4 comentarios:

  1. Nada mejor que Namor haciendose socio de Victor Von Muerte. Quizas un pancho y dos cocas, si es que no vienen falladas.

    PD: AAARDE PAPI

    ResponderEliminar
  2. creo que habia firmado pero no veo la firma. en fin, si por aca aparece un tal "LOCO DE LA MOTONETA" soy yo. Y te dejo con la intriga de que es lo que te firmè.

    PD: NIÑOS? NIÑOOOOOOOOOOS JEFE NIÑOS

    ResponderEliminar
  3. ooh maldito blog, se burla de mi. ahora puedo ver ambas firmas. OSHTIO-HARDCOROSO!

    ResponderEliminar
  4. Me pasó parecido. Cuando revisé el blog solo veía la firma del loco motoneta, pero decía que había tres. Ahora las veo todas, jej ÑERIIIIIIIj aseuaheu br br?

    ResponderEliminar