lunes, 24 de mayo de 2010

tu vieja


Me anduve bajando música hoy, en total unos 5 albums creo. Dos de una banda neoyorquina de rock progresivo llamada Phideaux, los cuales me gustaron bastante. Me bajé uno de math-rock con vocales, de una banda llamada Maps & Atlases que no me llamó mucho la atención, pero tal vez le agarre el gusto después. El 4to que bajé fue uno de post-rock, de una banda llamada Collapse Under The Empire, que dentro de todo me gustó. En cierta forma me recuerda a una mezcla entre If These Trees Could Talk y God Is An Astronaut. Y por último me bajé otro de post-rock, con vocales, de Crippled Black Phoenix, pero tampoco me llamó mucho la atención excepto algun que otro tema. De todas formas no me importa, seguramente después les prestaré mas atención. Mientras tanto sigo gastando los de Phideaux que si me gustaron, especialmente el primero que bajé: Doomsday Afternoon. Un día de estos escribo la 2da parte del post de música, no anduve con ganas ultimamente, y la verdad que no se cuando tendré, pero supongo que en estos días lo haré. Ah, la relación entre el post y la foto? Ninguna, la concha de tu madre.

2 comentarios: