viernes, 28 de mayo de 2010

W is for What the FUCK is wrong with you, people?


'Papá, estás hecho todo un caballero ahora ¿Querés que te de un beso?' le decía un pasajero de sexo masculino al colectivero por alguna razón desconocida y totalmente aleatoria. 'Mamamelá un rato' contestaba el conductor. Dos hombres venían discutiendo acerca del mundial que se avecina a nosotros. 'Brasil o España, negro, a mi no me vengas con Argentina, Maradona, Messi y la puta que los parió, nosotros no pasamos de la primera ronda, acordate lo que te digo negro, vos acordate' decía el mas petiso, para lo cual su compañero respondía 'Debería ganar Uruguay... ¿Vos sabías que el primer mundial fue en Uruguay y ganaron ellos? Fue en el 30' ¿Que carajo tiene que ver eso viejo infeliz? Argentina salió sub-campeón en ese mundial, y tampoco tiene que ver una mierda. Otra cosa que me pregunto es ¿Por qué la gente me manda mails en cadena si me conocen y saben que voy a repudiarlos hasta el día del juicio final por semejante estupidés? Flaco/a me cago en vos y en tus 10 años de mala suerte si no reenvío este mail a mis contactos de sagitario que sean caballos de agua en el horóscopo chino y verga gigante de madera en el horóscopo mapuche. Otra cosa, no flaca, no te voy a dar el asiento del colectivo solo porque sos una cuarentañera. No estás embarazada, no tenés ninguna incapacidad motriz, no nada. Asi que no me rompás las pelotas y viajá parada, no te voy a dar el puto asiento solo porque pensás que te lo merecés mas, infeliz. Después piden igualdad y esas pelotudeces. ¡Que agradezcan que pueden votar, hijas de puta! 'Ay pero que poco caballero que sos' Y si, mogólico/a, en mi puta vida me subí a un caballo y no tengo ni armadura ni espada, asi que morite. Hoy fuí a la lavandería con bastante ropa porque se me rompió el lavarropas. Catorce pesos gasté en total, por alguna razón pensé que estaría un poco mas caro. No se por qué. Me pregunto que se le cruza a la gente por la cabeza cuando decide poner una lavandería. No me los imagino diciendo 'che tengo el negocio redondo, comprate unos lavarropas, yo alquilo el local y la descocemos con una lavandería'. Tampoco es que lo estoy despreciando, solamente no me imagino la situación. Bah igual la idea no es mala, no hay muchas lavanderías, asi que competencia no vas a tener. Por otro lado, la gran mayoría de la gente tiene lavarropas asi que millonario no te vas a hacer. Y bueno, nada, en resumen, o sos pelotudo y te ponés una lavandería.

2 comentarios:

  1. Estas loco? una verduleria hace como 50 lucas por mes. Lo dijo Ema, el caballeroso.

    ResponderEliminar
  2. La papota esta en ponerse un Mc o una libreria en mi facultad, fija levantas 30mil mangos al dia, no te jodo
    hijos de puta

    ResponderEliminar